Confirman caída de nieve en Miquihuana

El titular de Protección Civil estatal, Medardo Sánchez, indicó que el fenómeno registrado en el ejido "La Joya Pelona" se deben a los remanentes del frente frío número 41.

Miquihuana

El titular de Protección Civil estatal, Medardo Sánchez, indico que el fenómeno registrado en el municipio de Miquihuana se deben a los remanentes del frente frío número 41 sobre el altiplano tamaulipeco.

Se confirmó por parte de la dirección de Protección Civil en Tamaulipas, la caída de nieve en el ejido "La Joya Pelona" cerca de los terrenos de La Peña, en el municipio de Miquihuana, producto de los remanentes del frente frío número 41.

Medardo Sánchez Albarrán, titular de la dependencia de auxilio, dijo que las bajas temperaturas generadas por la onda gélida, derivaron en este fenómeno meteorológico debido a su permanencia en la zona del altiplano tamaulipeco, ya que el frente frío número 41 se encuentra varado desde hace tres días.

Recordó que esta clase de fenómeno se registra durante cada época de invierno en la región más alta del estado de Tamaulipas, por lo cual, los elementos de Protección Civil deberán trasladarse para resguardar los puntos que representan cierto riesgo para sus habitantes, pero sobre todo para las personas de la capital, que aprovechan el espectáculo para disfrutar en familia.