Viento derriba seis árboles en el DF

La caída de árboles se registró en calles de las delegaciones Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Venustiano Carranza e Iztapalapa, sin que se registren heridos.

México

Un total de seis árboles cayeron este miércoles debido a las ráfagas de viento registradas en la ciudad de México, informó el director del Heroico Cuerpo de Bomberos, Raúl Esquivel.

En entrevista, precisó que los hechos ocurrieron en calles de la delegación Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Venustiano Carranza e Iztapalapa, sin que se reporte persona alguna lesionada.

También informó que se atendieron dos incendios de pastizales en las delegaciones Xochimilco y Milpa Alta, los cuales fueron controlados para evitar que se propagaran.

Señaló que los bomberos atendieron 105 llamadas de emergencia y el personal se mantiene atento para acudir a cualquier situación imprevista.

Recomendó a los visitantes de las zonas boscosas abstenerse de encender fogatas y de arrojar cigarros encendidos, a fin de evitar cualquier incendio que ponga en peligro las áreas de reserva ecológica.