Objeto volador, choca contra asta de bandera en Pánuco

La pequeña unidad de grabación era controlada a control remoto y causó expectación durante el evento oficial de izamiento de bandera.

Pánuco

La caída de un artefacto volador tripulado vía control remoto, detuvo por unos minutos en evento de izamiento de bandera en el municipio de Pánuco, este lunes.

La pequeña unidad se estrelló contra el pavimento en el centro de la plaza cívica donde se encuentra la monumental asta cayendo a un costado del templete del en el entronque de la carretera Tampico Valles y la estatal Pánuco Canoas, en el asta monumental.

El hecho causó curiosidad entre decenas de asistentes al evento que pudieron observar la caída del artefacto dotado de 4 pequeños brazos que culminaban en una hélice en cada uno de ellos y un pequeño motor al centro que contenía equipo de videograbación y fotografía que luego se supo era tripulado por personal de una empresa de servicios de publicidad, imagen, difusión y comunicación al servicio del ayuntamiento de Pánuco.

Más tarde el ayuntamiento de Pánuco difundió algunas fotografías aéreas tomadas con este artefacto sin hacer alusión al incidente suscitado que en algunos casos de personas asistentes causó confusión y temor al imaginar que se trataba de laguna otras situación delicada; el aparato de vuelo fallido fue recogido por personal de protección civil y retirado del lugar sin que se dieran mayores explicaciones al respecto.