Colapsa techo de gradas en parque de Madero

Vecinos que residen cerca del parque mencionaron que escucharon un fuerte estruendo y al salir a verificar encontraron la techumbre caída.

Ciudad Madero

La techumbre de las gradas del parque Benito Juárez, ubicado en la colonia del mismo nombre en Ciudad Madero, colapsaron esta madrugada, por la hora, no había nadie en el lugar citado.

El estruendo hizo que vecinos del lugar despertaran para ver lo que sucedía pues el ruido que se escuchó, según versiones de la gente, no era nada común, al salir a verificar, vieron ya la techumbre derrumbada.

TE RECOMENDAMOS:Parques y plazas de Tampico afectadas por vandalismo

Cabe destacar que este parque es utilizado con mucha regularidad; ahí se juegan partidos de beisbol infantil, softbol varonil y femenil. Esto sucedió cuando nadie ocupaba el centro deportivo.

La construcción tenía 25 años de antigüedad y nunca recibió el mantenimiento ni reforzamiento pertinente. El secretario de Obras Públicas, Gustavo Stringel Luna, comentó que precisó que llevarán a cabo un programa de revisión en todas las áreas deportivas e inmuebles del ayuntamiento para prevenir cualquier otro incidente.

JERR