Cae techo de Costco Valle Oriente

Aparentemente la acumulación de agua derrumbó parte del tejado del negocio, sin dejar personas lesionadas.

San Pedro Garza García

Las lluvias de la noche del miércoles y una fuga de agua provocaron lacaída del techo de la tienda Costco, ubicada en Valle Oriente.


En el establecimiento, situado en la avenida Lázaro Cárdenas, en loslímites del municipio de San Pedro con Monterrey, no se han reportado personaslesionadas.


De acuerdo a informes, el hundimiento se debió a las lluvias, aunado auna dificultad de la infraestructura por una fuga de agua, provocando la caídadel tejado en la parte trasera del negocio.


En el lugar se encuentra Protección Civil del Estado, quienes pidieronel desalojo de los clientes.


Por su parte, Miguel Perales, subdirector de Protección Civil de NuevoLeón, indicó que el daño en la loza se debió a consecuencia de las lluvias.


Mencionó que se acordonó la zona para evitar riesgos y se estáevaluando hacer un dictamen estructural para ver qué es la reparación que senecesita y que no vuelva a pasar.


Informó además que por el momento solo se acordonó la zona dañada y lodemás continúa en operaciones.


Por suparte, Miguel Perales, subdirector de Protección Civil de Nuevo León, indicóque el daño en la loza se debió a consecuencia de las lluvias.

 

Mencionóque se acordonó la zona para evitar riesgos y se está evaluando hacer undictamen estructural para ver qué es la reparación que se necesita y que novuelva a pasar.

 

Informóademás que por el momento solo se acordonó la zona dañada y lo demás continúaen operaciones.