Proyecta Altamira cableado subterráneo para zona centro

El municipio solo espera la anuencia de la CFE para realizar esta acción está ligada al mejoramiento de la imagen del primer cuadro de la ciudad.
CFE destinará más de 35 mdp para mantenimiento.
(Grupo Milenio)

Altamira

El proyecto de cableado subterráneo para el primer cuadro de la ciudad en Altamira, se podría concretar siempre y cuando la CFE lo autorice, mientras tanto el gobierno municipal, ha comenzado a tocar puertas para conseguir el recurso, refirió el secretario de Obras Publicas Antonio Martínez Nimerfall.

"Se habla de cambiar los transformadores que están aéreos en todos lados y hay que cambiarlos a transformador de banqueta, el cableado es mucho más caro, hay que hacer la obra de meter toda las canaletas en las banquetas y cruces de vialidad, pasar de una calle o de una acera a otra, subterráneo" dijo.

Explicó la intención de esta obra es para darle una mejor imagen al centro de la ciudad que se conjugara con el proyecto de construcción del palacio de gobierno, el monto de inversión no se ha dado a conocer en virtud de que aun se encuentran afinando detalles entre la autoridad municipal y la paraestatal.