Cabildo de SP urge a Congreso aprobar crédito por 187 mdp

Ediles de San Pedro acudieron este miércoles al Palacio Legislativo luego de que en el mes de abril solicitaran un crédito para mejorar las finanzas municipales. 
Alfredo Rodríguez Dávila, líder de la bancada local del PAN, recibió a los miembros del Cabildo sampetrino.
Alfredo Rodríguez Dávila, líder de la bancada local del PAN, recibió a los miembros del Cabildo sampetrino. (Foto: Syndy García)

Monterrey

Para apresurar la aprobación de un crédito por 187 millones de pesos por parte de los diputados locales, ediles del municipio de San Pedro Garza García acudieron este miércoles al Congreso del Estado.

Liderados por el alcalde sampetrino, Ugo Ruiz Cortés, el secretario del Ayuntamiento, Jesús Horacio González; el síndico primero, Guillermo Montemayor; así como el resto de los integrantes del Cabildo arribaron al recinto legislativo poco después de las 13:00 de hoy.

Alfredo Rodríguez Dávila, coordinador del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso local fue el encargado de recibir a los ediles de San Pedro.

En la reunión, el munícipe Ugo Ruiz explicó que desde abril de este año se solicitó a los diputados una solicitud de crédito para mejorar las finanzas municipales.

Detalló que en caso de que los legisladores aprueben el crédito, se mejorará la tasa de interés de una deuda actual, la cual pasaría del 14 al 5 por ciento.