En Gómez Palacio otorgarán 30% de descuento en multas

El Cabildo aprobó la propuesta del Tesorero, Óscar García, y el beneficio es adicional al que se aplica si las amonestaciones son pagadas 5 días después de su emisión.
En Gómez Palacio, se aplicará un descuento del 30% a las multas de tránsito.
En Gómez Palacio, se aplicará un descuento del 30% a las multas de tránsito. (Alberto Robledo)

Gómez Palacio, Durango

El Cabildo de Gómez Palacio aprobó por unanimidad ejercer descuentos de un 30% en las multas de tránsito y vialidad a partir del 20 de enero y hasta el 31 de marzo y que es adicional al 50% aplicable a los primeros 5 días de pago.

Lo anterior fue a propuesta del Tesorero, Óscar García Villarreal y que tiene por objetivo el ayudar a la economía familiar, ante el entorno de dificultad que se vive y vendrá a beneficiar a los conductores.

El beneficio de los descuentos no es general y hace excepciones en aquellas infracciones que sean por pasarse el semáforo en rojo, conducir con aliento alcohólico, en estado de ebriedad y participar o provocar algún accidente.

El Síndico, José Lorenzo Natera, dijo que la propuesta fue recibida y aprobada en el seno de la Comisión de Hacienda y Patrimonio y se apega a la Ley del Municipio Libre del Estado de Durango.

JFR