Con cabalgata continúan festejos en Reynosa

Autoridades municipales refirieron que la cabalgata estuvo integrada por funcionarios de los tres niveles de gobierno culminando con un festival de carne asada.

Reynosa

Bajo el lema "Reynosa: música y sabor", continúan las festividades del 265 aniversario de la fundación de esta ciudad fronteriza, dijo el director de Turismo local, Miguel Valdez Sánchez.

El funcionario refirió que las actividades relativas a la fundación de Reynosa incluyeron hoy una cabalgata y concluyeron con un festival de música norteña y carne asada.

Precisó que la cabalgata, que estuvo integrada por autoridades de los tres niveles de gobierno, estudiantes y ciudadanía en general, inició en la carretera Ribereña, a la altura del puente internacional Reynosa-Anzalduas, y terminó en la plaza La República, frente al cruce internacional Reynosa-Hidalgo.

Indicó que en la plaza se realizó un festival de carne asada, acompañado por música norteña.

Valdez Sánchez dijo que en el festival de comida participaron restauranteros de esta localidad, quienes ofertaron asados de carnes rojas, pollo, salchichas, salsas y guacamole, así como aguas frescas.

Los festejos del aniversario de Reynosa incluyeron un festival de paella, una charreada y una corrida de toros.