Buscan por redes sociales a desaparecidas en accidente

Leyda Herrera y su hija Marleny Martínez son buscadas por sus familiares, luego de que ambas fueran arrastradas por una corriente de agua en la colonia Plutarco Elías Calles.
Sus fotografías han sido difundidas a través de Facebook.
Sus fotografías han sido difundidas a través de Facebook. (Foto: Especial)

Monterrey

Las dos personas que desaparecieron luego de ser arrastradas por una corriente de agua, están siendo buscadas a través de redes sociales. 

Son Leyda Lizeth Herrera Barrón, de 20 años, y su hija Marleny Arantza Martínez Herrera, de apenas dos años, de quienes se desconoce su paradero, luego de que el automóvil en el que viajaban fuera arrastrado por el cauce de agua en la colonia Plutarco Elías Calles, en Monterrey. 

Sus familiares han difundido las fotografías de ambas a través de Facebook, pidiendo a la comunidad que, en caso de tener información de la ubicación de ambas, se comuniquen inmediatamente. 

"Amigos de Facebook les quiero pedir su ayuda para encontrar a dos familiares que están desaparecidas ya que ayer fueron arrastradas por el agua (...), cualquier cosa que vean o alguien haya visto se los agradeceríamos", posteó un familiar en la red social.