Localizan cadáver de jovencita arrastrada por arroyo en Zapopan

Su acompañante alcanzó a agarrarse de las ramas del arroyo y lo rescataron.

Guadalajara

La búsqueda de uno de los adolescentes que fueron arrastrados por un arroyo en Zapopan durante la tormenta de anoche se reanudó este sábado por la mañana. La menor de edad Ángela Nataly  esta mañana fue localizada sin vida tras desaparecer ayer.


Fue minutos después de las 00:00 horas cuando los bomberos del municipio recibieron el reporte de que la corriente de un arroyo desbordado arrastró a dos jóvenes de 15 años junto a la plaza Acueducto.


César Leonardo dijo que alcanzó a agarrarse de las ramas del arroyo y lo rescataron, pero su acompañante, de nombre Ángela Natalia, no había sido localizada hasta las 03:00 horas cuando se suspendió la búsqueda debido a las condiciones adversas.


Ambos jóvenes son vecinos de la colonia Santa Margarita y quedaron atrapados por la crecida del canal, pero intentaron atravesarlo de todas maneras y por eso los arrastró, dijo César Leonardo.


Las familias de ambos permanecían en la zona de la desaparición durante las labores de los rescatistas, que trabajaban en coordinación con bomberos de Guadalajara para intentar localizar a la joven en el trayecto del canal hacia Atemajac y La Experiencia.