En busca de militantes: Gustavo Cárdenas

El ex militante busca reforzar las filas del Partido Movimiento Ciudadano.

Nuevo Laredo

Para reforzar y organizar las filas del Partido Movimiento Ciudadano, Gustavo Cárdenas Gutiérrez ex candidato, actual militante del MC y quien fuera de extracción panista y lograra en las pasadas elecciones colocar a su partido en la segunda fuerza política en Ciudad Victoria y tercera a nivel estado, visitó este 7 enero Nuevo Laredo.

En conferencia de prensa Cárdenas Gutiérrez dijo que el propósito es invitar a la ciudadanía, para que se unan al movimiento y armar el equipo de trabajo para lo que será las próximas elecciones federales del 2015.

"Ya estamos iniciando con esto, para estar listos para las próximas elecciones en el 2015, y tengamos ya candidatos para buscar el congreso de la unión, diputados federales, y obviamente queremos trabajar, y estamos iniciando nuestro proyecto para hacerlo de una manera grande".

Cárdenas Gutiérrez, detalló que realizaran 14 asambleas para seleccionar los delegados que participaran dentro de la convención estatal que será el 25 de enero en ciudad victoria.

"Esto ya comenzó iniciamos en ciudad Miguel Alemán, Nuevo Laredo, este 8 de enero en Reynosa, al día siguiente en Matamoros, San Fernando, ciudad Victoria, Tampico, Mante, y Valle Hermoso y Río Bravo, hasta lograr tener completos a nuestros delegados para que puedan participar en nuestra próxima convención estatal".

Dijo que en el Movimiento Ciudadano serán bienvenidos todas las personas, aunque hayan pertenecido a otros partidos.

"Yo creo que nosotros ya estamos bastante creciditos para andar haciendo cosas malas, queremos trabajar y aquí la gente de buena fe, y esos círculos ciudadanos de las diferentes peticiones que pide la sociedad serán escuchados".

Destacó que para poder ganar las elecciones se requiere dinero, trabajo, propuesta, valor, coraje, entereza y saber lo transmitir a la gente.

El ex candidato fue acompañado en la rueda de prensa por el secretario de Organización a Nivel Nacional Jorge Álvarez Máynez, Jorge Ramírez Rubio, el ex candidato del PT a la presidencia municipal en la frontera, además de Everardo Quiroz también ex candidato a la presidencia municipal pero por el PRD.