Denuncian caso de bullying en primaria de Guadalupe

El menor Cristián Adrián, de 9 años de edad, fue golpeado por cinco compañeros de clase, mientras la maestra se encontraba en una junta.
Cristián Adrián, de 9 años de edad, muestra severas lesiones tanto en la cara como en el ojo.
Cristián Adrián, de 9 años de edad, muestra severas lesiones tanto en la cara como en el ojo. (Especial)

Monterrey

Un caso de bullying se registró en la escuela primaria Profesor Pablo Livas, ubicada en la colonia Las Villas, en el municipio de Guadalupe, donde el pequeño Cristián Adrián, de 9 años de edad, fue golpeado por cinco compañeros de clase.

Al quedarse solos, mientras la maestra se encontraba en una junta, los menores comenzaron a jugar y posteriormente a golpearse, uno de ellos hirió el ojo izquierdo de Cristián con un folder, por lo que el menor fue trasladado a la Cruz Verde.

Por su parte, el director de la secundaria solicitó a la señora Nieves Cruz Ibarra que no llevara a su hijo al plantel hasta el próximo lunes y se negó a que la mamá hablara con los padres de familia que agredieron al pequeño.

Debido a esto, la madre del menor denunció el caso de bullying, por el cual, aseguró, el niño estuvo a punto de perder el ojo.

"Estuvo a punto de perder el ojo porque las heridas están abajo del parpado y arriba del parpado", señaló.

El pequeño muestra severas lesiones tanto en la cara como en el ojo, por lo que la madre de familia pide justicia en el interior del plantel.