Prevén caos vial en Feria de la Huasteca

Cerraran la circulación de dos de los principales bulevares de la ciudad, por lo que se dificultará el paso de automovilistas y usuarios de transporte público.  
En esta edición estará presente la agrupación norteña La Leyenda
En esta edición estará presente la agrupación norteña La Leyenda (Milenio Digital )

Ciudad Valles

Este jueves 3 de abril empieza la Feria Nacional de la Huasteca Potosina en Valles y se augura un caos vial por la tarde porque serán cerrados a la circulación los dos principales bulevares que atraviesan la ciudad.

Desde las 16:30 horas no podrán pasar los vehículos en el México – Laredo y el Lázaro Cárdenas, por lo que Tránsito Municipal exhorta a que se tomen precauciones tanto automovilistas como peatones y usuarios del transporte público.

Desde hace tres años el recorrido del desfile se modificó, ampliándose hasta el boulevard Lázaro Cárdenas que forma parte de la carretera Valles – Rioverde, por lo que se ve afectada la vialidad en esa parte norte de la urbe.

En el desfile que empezará a las siete de la tarde se espera la participación de alrededor de 60 contingentes, entre carros alegóricos y comparsas, por lo que durará por espacio de unas tres horas.

Después la inauguración está programada para las diez de la noche, en la que el alcalde Juan José Ortiz Azuara espera la presencia de funcionarios estatales y un representante del gobierno federal.

La entrada el primer día sigue siendo gratuita y en esta ocasión en el Teatro del Pueblo se presentará la agrupación norteña La Leyenda.