Con buena respuesta a “paradero seguro”

El secretario del ayuntamiento de Altamira dio a conocer que desde el sábado por la noche se ha tenido un buen aforo en este módulo, donde se ofrecen diversos servicios a los viajeros.
Autoridades de Altamira señalan que hasta el momento se ha tenido buena respuesta en el módulo de atencion al viajero que se instaló en la Asociación Ganadera.
Autoridades de Altamira señalan que hasta el momento se ha tenido buena respuesta en el módulo de atencion al viajero que se instaló en la Asociación Ganadera. (Sandta Sosa)

Altamira

Como parte de una medida de seguridad, turistas que viajan por las carreteras de Tamaulipas con destino al estado de Veracruz y la zona sur, pernoctaron en el módulo de atención al viajero "Paradero Seguro", instalado en la Asociación Ganadera Local de Altamira.

El secretario del ayuntamiento, Pedro Zaleta Alonso dijo que la noche del sábado se quedaron 25 personas que viajaban en caravana de regreso hacia la frontera del estado y al ver que comenzaba a oscurecer optaron por quedarse en el lugar.

"Si en el paradero seguro se han quedado a dormir, ha funcionado, la primer noche desde su instalación se quedó una familia que iba hacia Veracruz, si se les hace de noche prefieren quedarse a dormir ya que en lugar se les brindan todas las atenciones", refirió.