Abarrotan tiendas por el Buen Fin

Los compradores llegaron desde antes que abrieran las tiendas para aprovechar ofertas.
Tapatíos hacen compras buen el Buen Fin 2016
Tapatíos hacen compras buen el Buen Fin 2016 (Jorge Velazco)

Guadalajara

Desde muy temprano, los tapatíos abarrotaron algunas tiendas de autoservicio con motivo del Buen Fin que comenzó en el primer minuto de este viernes

"Yo llevo un refrigerador que según me dicen tiene oferta y me dieron una garantía extendida con una 25 por ciento", explicó Francisco Cabrera quien vino a la tienda Costco de avenida Rafael Sanzio y Vallarta

"Realmente yo vine a la despensa, pero aproveché para comprar una plancha que tenía un descuento como de 200 pesos" explicó Francisca Puertas.

De acuerdo con empleados de este establecimiento desde las 7:00 horas ya había gente esperando aunque la tienda habló una hora después. Lo que más se está llevando la gente son pantallas, ropa y artículos de decoración, dijo un trabajador del estacionamiento esta tienda.

"Sí hay alguna ofertas, yo compré dos pantallas con el 25 por ciento de descuento, me adelanté temprano pero sí valió la pena", dijo Antonio González quien salió de su casa a las 7:00.

Por motivos del Buen Fin algunas zonas de la ciudad como plaza Galerías y plaza del Sol ya registran intenso tráfico vehicular.