El 2014 será un buen año para Reynosa: De la Garza Tamez

En el marco de la gira por colonias de Reynosa y en vísperas de fiestas decembrinas, el secretario de Desarrollo Social del estado, entregó apoyos alimenticios a familias de escasos recursos.
Homero de la Garza Tamez, secretario de Desarrollo Social en Tamaulipas
Homero de la Garza Tamez, secretario de Desarrollo Social en Tamaulipas (Milenio)

Reynosa

Acompañado por el Delegado de la SEDESOL Federal en Tamaulipas, Edgardo Melhem Salinas y el Presidente Municipal, José Elías Leal, De la Garza Tamez señaló que en éstos días se lleva a cabo la entrega de apoyos alimentarios del programa "Nutriendo Tamaulipas" el cual hasta el momento tiene registrasdos a un total de 362 mil familias tamaulipecas, de las cuales, 52 mil son de Reynosa.

"Podemos asegurar que el 2014 será un buen año, vienen buenas noticias, va a haber más presupuesto para la frontera y se van a anunciar de manera puntual estas inversiones y esto tienen que ver con la suma de esfuerzos de los tres niveles de gobierno, con este programa queremos hacer enfasis del interes del gobernador por constatar casa por casa que las familias que realmente las necesitan reciban este apoyo", comentó.

El funcionario estatal aseguró que Reynosa va bien gracias al trabajo que realiza el alclade y aunado a eso, dijo, viene el programa compensatorio para la frontera, donde básicamente son tres acciones que beneficiarán a las entidades del norte y sur del país y particularmente a diez municipios de Tamaulipas.

Homero de la Garza dijo que con estas obras podria estarse cerrando ya el ejercicio de este 2013 en el cual, a través de la Secretaria de Desarrollo Social se ejercieron poco mas de 600 millones de pesos.