Rinden homenaje póstumo a brigadista en Zapopan

En el homenaje se llevaron a cabo guardias y se entregó una bandera nacional y un uniforme a la familia de  Jesús Núñez Alvarado.
El municipio anunció que se haría cargo de los gastos funerarios del combatiente forestal.
El municipio anunció que se haría cargo de los gastos funerarios del combatiente forestal. (Tomada de Twitter @ZapopanPrensa)

Guadalajara

El gobierno municipal de Zapopan brindó un homenaje al combatiente forestal, Jesús Núñez Alvarado que falleció el pasado lunes al momento de combatir un incendio en el que le cayó una piedra de 70 centímetros y provocara su caída en el cerro. 


 “A nombre del Ayuntamiento de Zapopan y como presidente de éste, expreso mi más sentido pésame a la familia del señor Jesús Núñez Alvarado, nuestro compañero brigadista del municipio. Para nosotros y para la comunidad representa una pérdida irremplazable e irremediable”, dijo en su mensaje el alcalde Héctor Robles Peiro, a quién se lo escuchó voz entrecortada y se le vieron lágrimas. 


En el homenaje se llevaron a cabo guardias y se entregó una bandera nacional y un uniforme a la familia de  Jesús Núñez Alvarado.


“Quiero agradecer a Jesús y a su familia lo que han hecho por nosotros. El compromiso y la responsabilidad que él demostró durante el ejercicio de sus labores, deben generar en nosotros un esfuerzo mayor para seguir trabajando con más empeño, perseverancia y dedicación como servidores  públicos”, expresó.


Compañeros de Jesús lo recordaron como alguien trabajador y un compañero que siempre les daba consejos laborales y personales a los demás combatientes. 


El municipio anunció que se haría cargo de los gastos funerarios del combatiente forestal