Iván "Ruso" Pereyra tendrá combate en Canadá

El ex campeón mundial juvenil del CMB, estará en el Bell Centre de Quebec el próximo 20 de junio, donde enfrentará al local Mian Hussein, pelea a 10 asaltos en peso welter.
Boxeador lagunero Iván "Ruso" Pereyra.
Boxeador lagunero Iván "Ruso" Pereyra. (Especial)

Torreón, Coahuila

El boxeador lagunero Iván "Ruso" Pereyra, ex campeón mundial juvenil del CMB, estará en el Bell Centre de la ciudad de Quebec, Canadá el próximo 20 de junio, donde enfrentará al local Mian Hussein, pelea a 10 asaltos en peso welter.

Pereyra fue invitado a participar en la función que encabeza el canadiense David Lemieux en la pelea estelar a Hassan N´Dam N´Jikam por el campeonato mundial peso medio de la Federación Internacional de Boxeo (IBF por sus siglas en inglés).

El "Ruso" se presentará en una función importante donde estarán promotoras reconocidas a nivel mundial como Golden Boy de Óscar de la Hoya y Eye of Tiger, de ahí que tendrá que lucir y ganar el combate para ir abriendo puertas fuera de México.

Estuvo en el mismo escenario, el Bel Centre de Quebec el pasado 27 de septiembre de 2014, ahí se enfrentó a Antonin Decarie, ante el cual perdió en el quinto asalto.

Su entrenador Ulises "Chucky" Ruvalcaba, señaló que el entrenamiento del "Ruso" ha sido exhaustivo, con corridas matutinas en el Puente de Ojuela, Cerro de las Noas y Dunas de Bilbao.

"La pelea es a diez rounds, la idea es irnos abriendo las puertas allá, están importantes promotoras y pues la idea es ir, lucir y ganar, para eso se preparó Iván", dijo el llamado "Chuky", conocido así por sus pupilos.

El "Ruso" Pereyra estuvo en el mismo escenario, el Bel Centre de Quebec el pasado 27 de septiembre de 2014, ahí se enfrentó a Antonin Decarie, ante el cual perdió en el quinto asalto, en una pelea que la iba ganando desde el primer campanazo, pero un golpe de suerte del canadiense, le puso fin al combate que había sido programado a 10 rounds.

Manifestó Ulises "Chucky" Ruvalcaba, que el "Ruso" fue invitado nuevamente, pues dejó una buena impresión ante los promotores canadienses que le quieren dar un seguimiento.

"Lo han invitado nuevamente por su buen desempeño, la pasada pelea en Canadá la iba ganando ampliamente, por ahí un gancho de suerte del otro peleador lo dejó fuera de combate.

Fueron muchas cosas las que influyeron, que él no había salido de su país a pelear, lo imponente del escenario, el viaje, muchas cosas que ya nos sirvieron de experiencia para que este 20 de junio salga a darlo todo, gustar y ganar", dijo su entrenador Ulises Ruvalcaba.