Se aumentan diputados de NL bono de gestoría

La decisión de incrementar los bonos se dio en la Comisión de Coordinación y Régimen Interno (Cocri) y fue de un 42.9 por ciento.
El bono de gestoría para los diputados locales fue aumentado este diciembre en un 42.9 por ciento, por lo que pasó de 35 a 50 mil pesos por legislador.
El bono de gestoría para los diputados locales fue aumentado este diciembre en un 42.9 por ciento, por lo que pasó de 35 a 50 mil pesos por legislador. (Leonel Rocha )

Monterrey

Aunado al aguinaldo que reciben, el bono de gestoría para los diputados locales fue aumentado este diciembre en un 42.9 por ciento, por lo que pasó de 35 a 50 mil pesos por legislador.

Rubén González Cabrieles, coordinador de la bancada del Partido Nueva Alianza, en entrevista este viernes en Congreso, reveló lo anterior y expuso que la decisión de incrementar los bonos se dio en la Comisión de Coordinación y Régimen Interno (Cocri).

"Se anuncia también que hubo un incremento para el apoyo de gestión, que bueno nosotros lo seguimos haciendo, por nuestra parte nosotros ese bono ahí lo tenemos que beneficia a mi distrito a Linares, Hualahuises, Rayones, siempre es necesario el bono de gestoría, al menos de mi parte, yo lo ocupo para lo que fue creado y para lo que debe de ser, para ayudar a gestoría a gente de mi distrito", afirmó.

González Cabrieles refirió que fue el presidente de la Cocri, Arturo Salinas Garza, quien dio a conocer que iban a realizar este incremento desde hace unas semanas.