Realizan boda colectiva en Torreón

235 parejas decidieron darse el sí en la Gran Plaza. Ante la presencia del alcalde Miguel Riquelme y su esposa, la ceremonia fue acompañada por cena y baile amenizado por banda Toro Viejo.
Se realizó la rifa de cuatro viajes de luna de miel con todos los gastos pagados al puerto de Mazatlán.
Se realizó la rifa de cuatro viajes de luna de miel con todos los gastos pagados al puerto de Mazatlán. (Lilia Ovalle)

Torreón, Coahuila

Hilda Lorena y Osiris Jaqueline decidieron afianzar su amor y compromiso firmando un contrato matrimonial en la ceremonia colectiva que se realizó en la Gran Plaza donde 235 parejas más decidieron darse el sí y establecer responsabilidades legales así como el inicio de un patrimonio.

Ante la presencia del alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís y su esposa, la ceremonia fue acompañada además por cena y baile amenizado por la banda Toro Viejo, así como la rifa de cuatro viajes de luna de miel con todos los gastos pagados al puerto de Mazatlán, sitio predilecto de los laguneros para vacacionar.

Con un agregado legal que fue la consolidación de un matrimonio igualitario, el alcalde dijo que con ello se celebra la responsabilidad dentro del propio esquema jurídico del gobierno del estado y en ese sentido erigió al gobernador Rubén Moreira como promotor de los derechos humanos.