Bloquean carril de la México-Cuernavaca

Vecinos de colonia San Pedro Mártir, delegación Tlalpan, protestan contra la construcción de una gasolinera y complican el tránsito en la zona.

Ciudad de México

Vecinos de la colonia San Pedro Mártir, en la delegación Tlalpan, bloquean un carril la carretera México-Cuernavaca, en el kilómetro 12, en protesta por la construcción de una gasolinera, lo que complica en tránsito en la zona.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal informó que hasta ese lugar llegaron granaderos para replegar a los manifestantes, que aseveran que dicha gasolinera "pone en riesgo a los habitantes", sin que hasta el momento haya incidentes.

La circulación está sumamente afectada y se reportan asentamientos desde el Periférico Sur y Viaducto, por lo que la dependencia hizo un llamado a quienes circulan por el lugar a ser pacientes.

Al respecto la secretaría escribió en su cuenta en Twitter @SSPDF_TRANSITO: "Abundante carga vehicular en la carretera México-Cuernavaca de Viaducto Tlalpan hacia Clavel al Sur".

Ante este panorama recomiendan los automovilistas que tomen precauciones ya que en el lugar se encontrarán, además de los manifestantes, personal de la Secretaría de Seguridad Pública local.