Lotería rinde homenaje a centenario de Milenio Laguna

En el marco de los primeros 100 años del diario lagunero, se lanzará un billete especial para su sorteo magno del próximo 13 de octubre. 
Milenio La Opinión Laguna ha realizado diversas actividades por el primer centenario.
Milenio La Opinión Laguna ha realizado diversas actividades por el primer centenario. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

En el marco de las actividades conmemorativas de los primeros 100 años de Milenio La Opinión Laguna, la Lotería Nacional para la Asistencia Pública lanzará un billete especial para su sorteo magno del próximo 13 de octubre. 

"No cualquiera puede acceder a esa clase de reconocimiento porque en todo México sabrán de nuestro centenario”.

Fernando Rodríguez Juárez, gerente de Mercadotecnia de este diario centenario, explicó que el impreso estará a la venta en todo el país. 

“Cumplimos 100 años y en conmemoración a eso se nos dio la oportunidad de participar en un sorteo magno de la Lotería Nacional que está asignado como el número 2526 y cuyo premio mayor tiene un monto de 15 millones de pesos (de una bolsa de 43 millones en premios) en dos series".

Detalló que el diseño del impreso conmemorativo viene a resaltar la historia tanto de este periódico nacido el 27 de septiembre de 1917, como de la Comarca Lagunera, pues cuenta con elementos representativos de la región.

“Tenemos una línea del tiempo en el diseño que incluye los primeros periódicos, el Avión de Sarabia, el Puente Plateado, el Cristo de las Noas y la transformación que sufrió el diario al incorporarse al Grupo Milenio. Esto también viene a poner en el mapa a La Laguna”. 

Apuntó que la expedición de ese billete, se suma a la serie de actividades conmemorativas de Milenio La Opinión, las cuales comenzaron con la exposición Milenio Visto por el Arte, continuaron con las conferencias de los periodistas Carlos Puig y Bárbara Anderson y el Torneo de Golf Milenio 100. 

“Vienen más sorpresas todavía y tenemos en puerta otra conferencia, así como un foro de energía para noviembre”.

Rodríguez Juárez mencionó que los comerciantes de los boletos acudirán a las instalaciones de todas las plazas que tiene Grupo Milenio en el país para ofrecer la impresión especial. 

rcm