Iniciará entrega de Bienevales para adultos y personas con discapacidad

Se instalarán 19 centros de atención en los municipios de Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá, Tlajomulco, El Salto, Ciudad Guzmán y Puerto Vallarta. 
Se instalarán 19 centros de atención en los municipios de Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá, Tlajomulco, El Salto, Ciudad Guzmán y Puerto Vallarta.
Se instalarán 19 centros de atención en los municipios de Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá, Tlajomulco, El Salto, Ciudad Guzmán y Puerto Vallarta. (Tomada de Twitter @SEDISOCIAL)

Guadalajara

A partir del cinco y hasta 27 de enero iniciará la entrega de Bienevales para adultos mayores y personas con discapacidad. En total son 43 mil personas las beneficiadas con una inversión de 120 millones de pesos.

Para facilitar el proceso de entrega será conforme a un calendario de acuerdo a la primera letra del apellido paterno del beneficiario.

TE RECOMENDAMOS: Anuncian sistema de citas en bienevales para adultos mayores

Del 6 al 9 de enero se atenderán a las letras A y B. El 10 de enero a la letra C. Mientras que a los letras D, E y F se recibirá el 11 de enero. Para el periodo del 12 al 16 de enero se atenderá a los apellidos paternos que inician con la letra G.

Las letras H, I, J y K al 17 de enero, la letra L el 18 de enero, a los de M, N y Ñ el 19 y 20 de enero. El 23 de enero se atenderá a la O, P y Q. La R se atenderá el 24 y 25, el 26 a la S y T.  Mientras que las letras U, V, W, X, Y y Z se atienden el 27.

Se instalarán 19 centros de atención en los municipios de Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá, Tlajomulco, El Salto, Ciudad Guzmán y Puerto Vallarta. Los horarios de atención a partir de las 7:30 horas.

Para renovar los Bienevales es necesario que los adultos mayores y personas con discapacidad  presenten original y copia de la credencial de bienestar o identificación electoral, pasaporte, INSEN, INAPAM o licencia de conducir.

SRN