Benjamín Galindo, dijo que le gustaría dirigir a la Jaiba

“No tengan duda, este es un equipo grande que si ahorita está en vías de lograr cosas importantes”, dijo auxiliar técnico de Santos
Benjamín Galindo auxiliar técnico del Santos.
Benjamín Galindo auxiliar técnico del Santos. (Sergio Sánchez)

Tampico

Estar en Tampico le trae muy buenos recuerdos en su época de futbolista en donde su técnica depurada en los tiros libres le hizo marcar muchos goles con un estadio Tamaulipas lleno a reventar.

Hoy Benjamín Galindo es el auxiliar técnico de José Manuel “Chepo” de la Torre director técnico de Santos de Torreón y está en el lugar que le vio creer en el futbol nacional, donde Santos y Jaiba Brava disputaron la Copa Orlegi.

“El Maestro” Galindo, sabe de la Jaiba Brava y dijo que le gustaría dirigir a la escuadra Celeste si en determinado momento se lo plantearan.

TE RECOMENDAMOS: "Mientras siga la afición, habrá jaiba brava"

“Estoy listo, siempre si se brinda esa oportunidad, estoy listo, estoy capacitado para, si en un momento dado se llegan a fijar en mi”.

Dijo que ya conoce el proyecto de la Jaiba Brava y se refirió a los aficionados a quienes aconsejó “no tengan duda, este es un equipo grande que si ahorita está en vías de lograr cosas importantes, que sí está complicado pero que va a salir, van a salir sin duda, yo no tengo ningún problema en decirlo, yo creo que es tener paciencia en un momento dado, sobre todo la afición debe sentir esa paciencia pero también tienes que darle a la afición; tienes que hacer un proyecto muy serio como lo haciendo, entonces de alguna manera se tiene que ser consciente, tu como jugador, tu como parte de un cuerpo técnico tiene que darlo todo”. No dudo en decir que Tampico tiene una plaza de Primera División.

JACM