Esperan 3 mil 500 personas en bendición de cascos de Parras

Será el próximo 29 de enero y se espera una ocupación hotelera al 100% en el denominado Pueblo Mágico.
La 12 edición de la bendición de Cascos será el 29 de enero.
La 12 edición de la bendición de Cascos será el 29 de enero. (Ana Ponce)

Saltillo, Coahuila

El próximo 29 de enero se realizará la 12 edición de la Bendición de Cascos en el municipio de Parras De la Fuente, un evento 'biker' para el que se espera una ocupación hotelera al 100% en el denominado Pueblo Mágico.

Además se espera la participación de 3 mil 500 personas en la misa conmemorativa y otras actividades que organiza el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Competitividad y Turismo, en coordinación con la Oficina de Convenciones y Visitantes y el ayuntamiento de Parras.

Con el objetivo de que esta edición sea completamente familiar se han programado actividades desde el viernes 27 de enero, que iniciarán en la Plaza del Reloj con una callejoneada y una cena en la Plaza de Armas.

Asimismo se llevará a cabo un evento denominado "Norteñísimamente BIKER" en el Lienzo Charro "Ricardo Martínez Chapa", donde se instalará un corredor turístico, gastronómico y artesanal.

Se representará la tradicional Molienda, se disfrutará del Espectáculo México Mágico, Floreo de Soga, Ballet Folclórico, Escaramusa Charra, entre otras actividades que cerraran el día con un desfile de motociclistas.


dcr