Bendicen cascos de 200 motociclistas

Llegaron a la ciudad de Parras de la Fuente, donde en la Casa Madero a las 12 del mediodía realizaron la ceremonia. Los organizadores aseguraron se tuvo buena respuesta.

Parras de la Fuente, Coahuila

Decenas de motociclistas arribaron este fin de semana a la ciudad de Parras, pese a las condiciones extremas del clima que se dejaron sentir.

Más de 200 personas llegaron para estar presentes en la bendición de cascos 2015.

La salida fue este sábado desde las ocho de la mañana, de Torreón a Parras por lo menos cuatro grupos de 30 motociclistas aproximadamente cruzaron el desierto lagunero en una experiencia inigualable al tener factores como el agua y el frío.

Se calcula que la derrama económica este año en el municipio de parras fue de más de un millón de pesos y género la atracción de turismo.


Los pilotos, lograron recorrer por 12 horas sitios como: las dunas de Bilbao, el pueblo fantasma de Menchaca y gran parte de la laguna de Mayrán así como la sierra de parras.

Este año los organizadores aseguraron que hubo buena respuesta.

Ricardo Morón, organizador de este evento, manifestó que ante la adversidad del clima hubo una buena respuesta también por pilotos de otros sitios como los son Saltillo y Monterrey.

Este domingo en la Capilla de casa madero a las 12 del medio día lo pilotos arribaron a bendecir su casco.

Según Alfredo Cepi, uno de los pilotos laguneros que participó este año, fue una experiencia muy especial y pese a la lluvia y el frío señaló: "lo volvería hacer mil veces".

Se calcula que la derrama económica este año en el municipio de parras fue de más de un millón de pesos y género la atracción de turismo.