Primer fin de semana del internacional de beisbol infantil

Tres selecciones por México participan en el torneo que alberga también a representantes de Panamá, Venezuela, Puerto Rico, Colombia e Islas Vírgenes.
Una de las selecciones mexicanas que participan en el torneo Treviño Kelly.
Una de las selecciones mexicanas que participan en el torneo Treviño Kelly. (Especial)

Reynosa

Desde este fin de semana el municipio de Reynosa es sede del Torneo Latinoamericano de Beisbol de ligas pequeñas.

El primer encuentro se celebró entre la selección de México (representada por la liga "mala torres de Nuevo León, actual campeona) contra Puerto Rico, obteniendo el triunfo los menores de la liga caribeña.

De acuerdo al presidente de la liga "José Guadalupe Treviño Kelly" es un torneo de suma importancia para la ciudad ya que son nueve países que participan entre ellos tres selecciones de México.

El torneo latinoamericano se realizó el año pasado en el país del Ecuador donde México obtuvo el tercer lugar, por lo que ahora que están en casa y buscan obtener el primer lugar.

Será este lunes 3 de agosto que se celebre la ceremonia de inauguración en punto de las 19:00 horas.

Mientras, en otros resultados Panamá venció Venezuela venció a Panamá 3 carreras a uno; Islas Vírgenes cayó ante el representante mexicano de Matamoros 3 a 2; la selección anfitriona Treviño Kelly, apabulló a Colombia 17 a 1; México Mala Torre venció a Panamá 5 carreras a 3; Matamoros apaleó a Colombia 21 carreras a 1; Puerto Rico venció 12 a 2 a Colombia; y Treviño Kelly ganó 14 carreras a 2 a Islas Vírgenes.