Reubica SN a club de beisbol y reinaugura el parque

Con una inversión de 300 mil pesos, el parque fue equipado con área de juegos infantiles, aparatos de ejercicio, bancas y luminarias nuevas y rampas de acceso universal.
El parque ahora cuenta con área de juegos infantiles, aparatos de ejercicio además de bancas y luminarias.
El parque ahora cuenta con área de juegos infantiles, aparatos de ejercicio además de bancas y luminarias. (Foto: Especial)

Monterrey

Pese a la resistencia de la Liga Pequeña Iturbiazul para desalojar el predio en el que entrenaban, este sábado el alcalde de San Nicolás, Víctor Fuentes, anunció su reubicación a la Unidad Deportiva Anáhuac, mientras que el parque en donde practicaban se rehabilitó para uso de los vecinos.

TE RECOMENDAMOS: Culpa San Nicolás a AyD por fallas en pluviales y baches

Este sábado se reinauguró el espacio para los vecinos de la Colonia Residencial Anáhuac  3° sector luego de haber sido usado por 34 años por la liga de beisbol.

Aunque en un principio los vecinos se opusieron al cambio argumentando que las otras instalaciones no cumplían con los requerimientos para practicar o ser sede de torneos, el alcalde aseguró que la negociación se llevó a cabo de manera pacífica.

"Afortunadamente tuvimos la capacidad de diálogo con ellos, hoy en día están ubicados en instalaciones mucho mejores que las que tenían aquí en la Unidad Deportiva Anáhuac", mencionó.

El parque que reinauguró este sábado fue equipado con área de juegos infantiles, 10 aparatos de ejercicio, se instalaron bancas y luminarias nuevas, además de rampas de acceso universal, con una inversión de 300 mil pesos.

Víctor Fuentes señaló que hasta la fecha van 120 parques y plazas públicos del municipio reconstruidos o rehabilitados.