Clausuran más de 170 establecimientos por venta de bebidas alcohólicas a menores de edad

Ignacio Íñiguez informó también del retiro de cinco anuncios estructurales en la zona de avenida Patria y Acueducto para el mejoramiento de la imagen urbana

Guadalajara

La Dirección de Inspección y Vigilancia Zapopan ha clausurado más de 170 centros de consumo de bebidas alcohólicas de alta y baja graduación, en su mayoría, por la venta a menores informó Luis David González González, titular de la dependencia.

Luis González  advirtió a los empresarios que deben trabajar apegados a la ley y cuidar el tema de la edad de sus clientes para que no se hagan acreedores a una sanción.

De la misma forma, el responsable de la Dirección de Inspección Técnica, Ignacio Íñiguez Guzmán, presentó el resultado del operativo realizado para el mejoramiento de la imagen urbana, los cuales fueron el retiro de cinco anuncios estructurales en la zona de avenida Patria y Acueducto, además de la clausura de 33 anuncios por faltas de medidas de seguridad.

Así mismo, el funcionario informó de la clausura de 120 vallas publicitarias por invadir servidumbre municipal, además del retiro de tres carteleras gigantes en predios particulares por no contar con licencia. De igual manera, se emitieron 45 dictámenes administrativos de retiro definitivo de estructuras.