Pareja encuentra a su bebé fallecido

Retienen a padres del menor, posiblemente podría tratarse de un parricidio. Según las autoridades tenía al menos 6 horas de evolución cadavérica y huellas de violencia. 

Guadalajara

Un bebé de seis meses de edad fue encontrado muerto ayer por la mañana por sus progenitores en la colonia Emiliano Zapata, ambos padres fueron retenidos, ya que las autoridades de San Pedro Tlaquepaque, señalaron que el menor tenía signos de violencia y desnutrición.


Cerca de las 8:00 horas, la Comisaría de la Policía Preventiva de San Pedro Tlaquepaque fue alertada por un reporte el cual les informaban que en un domicilio ubicado en la calle Mártires de Chinameca, entre las calles Año 1919 y Movimiento del Sur, se encontraba un bebé inconsciente; por lo que de inmediato los oficiales y la paramédicos de la Cruz Verde de Servicios Médicos Municipales se trasladaron a verificar el llamado.

Al arribo de las unidades de emergencia, los paramédicos confirmaron que el menor, de seis meses, tenía evolución cadavérica de alrededor de ocho horas, además que se encontraba desnutrido y con signos de golpes en su rostro y cuerpo.

Los oficiales del municipio procedieron de inmediato a retener a un hombre y una mujer, identificados como Martín Sanción Mendoza, de 49 años de edad; y Norma Elizabeth Flores Reyes, de 22 años, quienes dijeron ser los padres del menor fallecido.

Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del área de Homicidios Intencionales de la Fiscalía General del Estado para que lleven a cabo las indagatorias correspondientes.