Niña de 11 años da a luz

La menor de Piedras Negras mantenía una relación con un joven de 18 años, que desapareció al quedar embarazada. Ella no se arrepiente y buscará lo mejor para su bebé.
Mantenía una relación con un joven de 18 años.
Mantenía una relación con un joven de 18 años. (Periódico Zócalo)

Piedras Negras, Coahuila

Una niña de 11 años dio a luz el pasado viernes a un bebé en el hospital General Salvador Chavarría de Piedras Negras, Coahuila.

La menor fue intervenida por cesárea y recibió transfusiones de sangre por instrucciones directas del alcalde Fernando Purón.

Este es el caso de la madre más joven del municipio

Su madre, Leticia Coronado agradeció las atenciones médicas al edil, ya que ha estado al pendiente de la niña a través del director de Salud Municipal.

La ahora mamá dijo que está desconcertada, pues tendrá que dejar los libros y el internet para ocuparse de su niño, porque no sabe cómo atenderlo.

Cuenta con el apoyo de la mamá, que la guiará por todo esta labor que inicia.

No fue violada, la chica de 11 años sostenía una relación con su novio de 18, pero al salir embarazada, el joven desapareció.

La familia tratará de buscar al padre para que se haga cargo de los gastos del bebé

La niña Coronado González estará cumpliendo en el mes de agosto sus 12 años de edad. Aseguró no se arrepiente y tratará de darle lo mejor a su bebé, con el apoyo de su madre y sus tías.

Los últimos meses tuvo que dejar sus estudios en una escuela primaria de la localidad para atender su embarazo, pero quiere seguir adelante y terminar su primaria.