Análisis del basurero Sahop, en un mes

El delegado de la Semarnat en Tamaulipas dijo que hay resultados previos y en 30 días se dará a conocer el dictamen final.
La remediación del ex basurero de la Sahop en Ciudad Madero, costará 14 millones de pesos, el recurso será gestionado ante la Federación, indicó Jesús González Macías, delegado Federal de la Semarnat en Tamaulipas.
La remediación del ex basurero de la Sahop en Ciudad Madero, costará 14 millones de pesos, el recurso será gestionado ante la Federación, indicó Jesús González Macías, delegado Federal de la Semarnat en Tamaulipas. (José Luis Tapia )

Ciudad Madero

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) indicó que el proyecto del ex botadero de la Sahop, de Ciudad Madero, estará listo en un mes.

Jesús González Macías, delegado de Semarnat, indicó que será este mes cuando tengan listo el proyecto ejecutivo. Hay que recalcar que el costo total de la remediación será de un costo total de 14 millones de pesos, aproximadamente y se tendrá que hacer con recursos estatales y federales.