Selección de basquetbol necesita más apoyo: Ornella Rivera

La deportista maderense participó en el mundial sub 17 que se realizó en la República Checa, formando parte del equipo nacional que no se integraba a un mundial desde hace 40 años.
Ornella Rivera Mazatini a su arribo a Tampico
Ornella Rivera Mazatini a su arribo a Tampico (Sergio Sánchez)

Tampico

La seleccionada nacional de baloncesto femenil Ornella Rivera Mazatini a su llegada a Tampico tras participar en el mundial sub 17 celebrado en la República Checa, la cual catalogó "fue la mejor experiencia que he tenido".

La basquetbolista maderense comentó que a pesar de no haberse cumplido el objetivo que se tenía, México hizo un buen papel, pero que queda de manifiesto que este deporte necesita más apoyo por parte de las autoridades deportivas del país.

Rivera Mazatini, expresó que tras su participación en la copa del mundo tiene confianza en poder ser llamada para participar en el campeonato CentroBasquet sub 16 que se juega este año.

Cabe señalar que la deportista maderense y estudiante del Instituto Anglo Mexicano, fue la única tamaulipeca que asiste a una competencia de talla mundial y es parte del primer equipo mexicano que asiste después de 40 años de no hacerlo.