Los operativos de la Policía de Guadalajara no dan tregua, y es que en la madrugada de hoy, clausuraron en conjunto con Inspección y Vigilancia municipal tres bares en la zona sur y poniente de la ciudad, donde en dos de ellos, fueron aseguradas varias dosis de droga.
El bar Kin Kin, ubicado en avenida México y Nelson, colonia Circunvalación Vallarta, por segunda vez en lo que va del año fue clausurado, y esta vez porque dos sujetos fueron sorprendidos al momento de intentar vaciar diversas dosis de droga en los retretes. Mismos que fueron aprehendidos, mientras que la Fiscalía General del Estado, fue quien aseguró la droga y llevará a cabo las investigaciones.
Otro de los puntos donde se llevó a cabo el operativo, fue en la Colonia Miravalle, donde el centro nocturno de nombre, Patria 17 Street Bar, ubicado en el cruce de la avenida Gobernador Curiel y Pedro García Conde, fue cerrado ya que operaba fuera del horario establecido, se localizó un menor de edad en su interior, y en el exterior, dos sujetos fueron sorprendidos en posesión de droga; por lo que fueron detenidos.
Además, el bar Santas Alitas, ubicado en las calles Francisco Vázquez Coronado y Paraguay, en la colonia Jardines de la Cruz, operaba con la licencia vencida, y la policía localizó un menor de edad ingería bebidas embriagantes, por lo que fue desalojado y clausurado de inmediato.