Sin rastros de barco náufrago

El pasado jueves se perdió una embarcación pesquera tras salir de Barra del Tordo.
El barco se encuentra a la espera de recibir apoyo por parte de la Secretaría de Marina
(José Tapia)

Matamoros

Desde el pasado viernes que una embarcación que salió de Matamoros Tamaulipas, se encuentra perdida en las aguas del Golfo de México, aun no se tiene información.

Desde el pasado jueves 23 de enero no se presentaran a rendir informes de trabajo los tripulantes de la lancha pesquera "Barra del conchillal #11" el encargado de esta embarcación, Miguel Ángel Carrillo García, dio parte a las autoridades.

El capitán del puerto de Matamoros Enrique Gómez González dio a conocer que hasta el momento no se tiene información al respecto sobre la ubicación de los desaparecidos.

Asunción López Vargas, es el nombre de uno de los tripulantes de la nave desaparecida y el otro conocido como "el tabasqueño", quienes se dirigieron hacia el sur para realizar sus trabajos de pesca.

Capitanía del puerto sospecha que los desaparecidos fueron víctimas de los cambios climatológicos, por lo cual tuvieron que refugiarse en alguna desembocadura o playa cercana.

Argumentando que están trabajando en coordinación con la Capitanía Regional de Tampico y sector naval y militar, quienes realizan rondines de búsqueda, los cuales se dificultan con las condiciones climatológicas que se han registrado en los últimos días.