Clausuran centro nocturno por localizar droga

En el cruce de Circunvalación y Ávila Camacho
En el establecimiento de avenida Circunvalación localizaron varias dosis de droga, aparentemente cocaína y pastillas psicotrópicas
En el establecimiento de avenida Circunvalación localizaron varias dosis de droga, aparentemente cocaína y pastillas psicotrópicas (Cortesía)

Guadalajara

Por la localización de varias dosis de droga al interior de un centro nocturno en el cruce de Circunvalación y Ávila Camacho, fue clausurado ayer el bar Aloha por el área de Inspección y Vigilancia en conjunto con la Policía de Guadalajara.

Cerca de la medianoche, elementos de la policía tapatía realizaron un operativo en 20 centros nocturnos de Chapultepec, con el objetivo de localizar sustancias ilegales, así como cualquier irregularidad dentro de los bares, sin embargo, no encontraron ninguna anomalía.

Una vez que se desplazaron al bar ya mencionado, localizaron varias dosis de droga, aparentemente cocaína y pastillas psicotrópicas, que fueron arrojadas por una persona al interior del bar, por lo que desalojaron el bar y por segunda ocasión, fue clausurado.

“Queda comprobado que efectivamente el Aloha es un centro de narcomenudeo en la parte norporiente de Guadalajara”, aseguró Salvador Caro Cabrera, comisario de seguridad de la policía tapatía.

La primera ocasión que este centro nocturno fue clausurado fue el pasado 12 de diciembre, cuando los oficiales localizaron menores de edad consumiendo bebidas embriagantes, así como más de 15 bolsas de plástico pequeñas con restos de droga.