Clausuran un bar por encontrar droga

El operativo tuvo presencia en nueve centros nocturnos más, donde se constató que operaban de manera regular
Clausura de bar en el avenida Circunvalación
Clausura de bar en el avenida Circunvalación (Cortesía)

Guadalajara

Como de costumbre, los operativos de la Policía de Guadalajara para detectar centros nocturnos que incumplan con el reglamento municipal y las leyes, dio como resultado un bar clausurado y un detenido por posesión de droga.

El operativo en conjunto con la dirección de Inspección y Vigilancia, se trasladó al bar Barril 8, ubicado en la esquina de la avenida Circunvalación y Monte Everest; lugar donde localizaron a un hombre en posesión de dos dosis de polvo blanco, con característica similares a la cocaína, así como un envoltorio de plástico con la misma sustancia y una pipa, informó la policía tapatía.

Además, localizaron más dosis de droga entre las mesas del bar, por lo que fue sancionado económicamente y procedieron a su clausura. El sujeto detenido fue remitido ante el Ministerio Público del área de Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Dicho operativo tuvo presencia en nueve centros nocturnos más, donde se constató que operaban de manera regular acatando lo que marcan las leyes y reglamentos del municipio