Inician “mejoralito” a banquetas del centro

Después de la Semana Santa se dará una rehabilitación integral, afirma la Canaco.
Buscan dar mejor imagen a los turistas.
Buscan dar mejor imagen a los turistas. (José Tapia)

Tampico

Dan “manita de gato” a cordones y banquetas de la zona centro de Tampico con la finalidad de recibir a los turistas que visitarán la zona durante Semana Santa, recalcó la Cámara de Comercio en Tampico (Canaco).

José Luis Ortega Delgado, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, ha señalado que las banquetas del centro se encuentran en malas condiciones debido a que no se les ha dado mantenimiento, e inclusive, lograron que el municipio contemplara un proyecto de remozamiento el cual arrancará después del periodo vacacional de Semana Santa.

Sin embargo, la mañana de este martes se vio a personal de obras y servicios públicos realizando maniobras en las banquetas de la plaza de la Libertad, la cual se encuentra en la zona centro de la ciudad.

“Ahorita le estamos dando una mano de gato a las banquetas, y ya pasando la semana Santa es cuando se va a remozar las banquetas, sobre todo las de la calle Juárez”, declaró el presidente de la Canaco.

El director de Obras Públicas de Tampico, José Fernández Espíndola, indicó que dicho proyecto será de una inversión de 10 millones de pesos, los cuales ya se aprobaron en la pasada sesión de Cabildo.

El objetivo es dar una mejor imagen al turismo pero sobre todo que la ciudadanía pueda caminar por infraestructura en mejor estado, pues no se le ha dado un mantenimiento constante.