Balean camioneta en Monterrey

Vecinos de la colonia Las Flores vieron como una persona a bordo de un Trusu accionó su arma y se dio a la fuga.

Monterrey

Un ataque a balazos en calles del fraccionamiento Las Flores, movilizó al personal de la Policía de Monterrey y de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El reporte fue realizado por los vecinos que se encuentran ubicados en el cruce de las calles Lirio y 20 de octubre en la mencionada colonia, quienes escucharon las detonaciones y pensaron que el ataque había sido contra una vivienda.

Mencionaron que solo observaron como un automóvil Tsuru, en color blanco, se alejaba del lugar tras haber accionado el arma de fuego.

Los disparos hicieron blanco en una camioneta Sonora, en color guindo, que porta las placas de circulación SMR-4647, pertenecientes a una camioneta Silverado modelo 2000.

La zona fue resguardada por elementos de la Policía regia, quienes solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales y de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Sobre el pavimento quedaron algunos de los casquillos, mientras que la camioneta presentaba daños en los cristales, parte de la carrocería y las llantas del lado izquierdo.

Este ataque fue perpetrado alrededor de las 23:00 lo que originó que las personas se refugiaran en sus domicilios.