Continuará el frío en Coahuila

Se pronostican temperaturas entre los 3 y 19° C. La Policía Federal Preventiva informó que de prevalecer la densa niebla en la región sureste, existe la posibilidad de cerrar la autopista.
El termómetro oscilará entre los l9° C la máxima y tres grados la mínima.
El termómetro oscilará entre los l9° C la máxima y tres grados la mínima. (Aldo Cháirez)

Saltillo, Coahuila

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que para las próximas 24 horas en las diferentes regiones de Coahuila, el cielo permanecerá mayormente despejado, con temperaturas muy frías por la mañana y templadas por la tarde, sin probabilidades de lluvias.

El termómetro oscilará entre los 19° C la máxima y tres grados la mínima.

Las bajas temperaturas que prevalecen en la entidad se deben al frente frío número 22, que se localiza sobre la península de Yucatán y el sureste de México, adquiriendo características de estacionario.

La masa de aire polar reforzado asociado al sistema, mantendrá temperaturas de frías a muy frías sobre los estados del norte, noreste, oriente y centro del territorio nacional.

La Policía Federal Preventiva informó que de prevalecer la falta de visibilidad por la densa niebla que impera en la región sureste, existe la posibilidad de cerrar la autopista al tráfico vehicular para prevenir accidentes.

En el hospital Universitario de Saltillo y en el Hospital del Niño, en las últimas 24 horas las consultas se incrementaron a causa de males respiratorios.

Francisco Martínez Avalos, subsecretario de Protección Civil en el Estado, recomendó no encender braceros en lugares cerrados y en caso de prender calentadores, apagarlos por la noche para evitar inhalar monóxido de carbono en caso de algún desperfecto.