Ciudadanos le llevan cemento al gobernador para baches

Integrantes del organismo Ciudadano Empoderado realizaron una protesta pacífica en Palacio de Gobierno.
Los manifestantes acudieron con pancartas al Palacio de Gobierno.
Los manifestantes acudieron con pancartas al Palacio de Gobierno. (Foto: Jorge López)

Monterrey

Al considerar que el gobierno encabezado por Jaime Rodríguez es de ocurrencias, un grupo de ciudadanos acudieron a Palacio en una protesta simbólica y pacífica.

En particular, se refirieron a las declaraciones que hizo para convocar a los ciudadanos a adquirir un kilo de cemento y tapar los baches.

Pedro Alejo Rodríguez señaló que son recurrentes las declaraciones 'tontas' por parte del mandatario estatal, a las que además calificó de 'estúpidas y sin sentido'.

"Esto creemos que es una cortina de humo para distraer la atención a los graves problemas con los que no ha podido, como la inseguridad que va a la alza.

"Nos parecen estúpidas esas declaraciones, porque son distractores tontos a lo que estamos padeciendo en la entidad y no ha podido combatir, como la corrupción y la impunidad", enfatizó Rodríguez a nombre del organismo Ciudadano Empoderado.

Afirmó que no se ha visto que tenga decisión en combatir la corrupción, y el hecho reciente es que nada se hizo en contra de Rogelio Benavides Pintos, quien fue el encargado de adquirir cobertores a tres veces o más de su valor.

Fueron atendidos en Palacio por integrantes de la Secretaría General de Gobierno, encabezados por el sub secretario Gabriel Deschamps Ruiz, con quienes no llegó a ningún acuerdo.

"Lo del cemento que trajimos es para que él también se ponga como dijo a tapar baches, que hay muchos en la zona metropolitana, particularmente en Monterrey", concluyó.