Baches se vuelven motivo de apuesta entre alcaldes

Francisco Cienfuegos dijo que una victoria en el marcador global de los Rayados haría que Víctor Fuentes pagara con su dinero los baches que hay en las colonias limítrofes de Guadalupe y San Nicolás.
Francisco Cienfuegos dijo que la apuesta con el alcalde de Monterrey será plantar árboles en una plaza pública del municipio que 'gane' con el Clásico 107.
Francisco Cienfuegos dijo que la apuesta con el alcalde de Monterrey será plantar árboles en una plaza pública del municipio que 'gane' con el Clásico 107. (Raúl Palacios )

Monterrey

Aunque la promesa del alcalde de Guadalupe es que acabará con todos los baches del municipio para el mes de agosto de este año, mientras eso llega, tuvo tiempo para usarlos como motivo de apuesta con el edil de San Nicolás de los Garza.

Luego de la reunión para establecer la estrategia de seguridad para el clásico 107, Francisco Cienfuegos señaló que una victoria en el marcador global de los Rayados haría que Víctor Fuentes pagara con su dinero los baches que se encuentran en las colonias limítrofes de ambos municipios; y en caso de una derrota, sería él quien pagaría con "la misma moneda".

"Tengo (apuesta) con San Nicolás y Monterrey, San Nicolás me invitó a tapar los baches que colinden de San Nicolás con Guadalupe, si los Rayados perdieran, con mis recursos propios estaría pagando tapar esos baches; el compromiso es de los dos lados", precisó el alcalde de Guadalupe.

En cuanto a la apuesta con Monterrey, va con un sentido más de medio ambiente y serán las plazas las beneficiadas con cualquiera que sea el resultado en cuartos de final.

"Con Monterrey la apuesta es 50 árboles en dos plazas diferentes, un total de 100 árboles, esto en una plaza del municipio de Monterrey y en una de Guadalupe, también con recursos personales.

"Esto sería el alcalde de Monterrey apostando a que ganan los Tigres y yo a los Rayados, en la última vez (los Rayados) me hicieron ganar doble", comentó Cienfuegos Martínez.

El pronóstico del alcalde de Guadalupe para esta serie de cuartos de final es que los dirigidos por Antonio Mohamed vencerán a los de Ricardo 'Tuca' Ferretti con un marcador global de 3 goles a 2.