Realiza empresario campaña de bacheo en Valles

Originario de Pachuca Hidalgo, Martín Pérez, dijo a los vecinos que no se necesita estar en el gobierno para hacer obras y les anunció la apertura de un consultorio gratuito en el sector.

Ciudad Valles

Martín Pérez Hidalgo, empresario farmacéutico de Ciudad Valles, inició unacampaña de bacheo en las calles de colonias que destacan por ser de las más olvidadas por los gobiernos. Este jueves empezó trabajos en la colonia Santa Lucía, acompañado por dirigentes del Partido Encuentro Social, lo que evidencía que pudiera ser un probable candidato de este instituto político.

Don Martín les dijo que no se necesita estar en el gobierno para hacer obras y les anunció la apertura de un consultorio gratuito en el sector.

Cabe señalar que la Santa Lucía es una colonia inundable, así que las calles de tierra Se convierten en pantanos en temporada de lluvias.

El dirigente estatal del PES, Julio César González Ramírez, que estaba en el lugar, negó que el empresario sea candidato de este partido y mencionó que los nombres se darán hasta el 15 de febrero.
A nivel nacional han dado a conocer figuras artísticas como Alejandro Camacho, la cantante Yuri y " Quico".

A nivel local, don Martín es conocido porque hace obras sociales; construyó un albergue cerca del Hospital General gratuito, ofrece consultas y medicamentos gratis, presta autobuses y arregla calles con maquinaria propia. Desde hace varios años vive en Ciudad Valles aunque es originario de Pachuca, Hidalgo.