Reportan baches a Zapopan y no atienden

En Tesistan reportaron bache desde el 16 de junio a las autoridades municipales mediante el call center de servicios públicos.
Estado de las calles en el cruce de Hidalgo y Lucio Blanco en Tesistán
Estado de las calles en el cruce de Hidalgo y Lucio Blanco en Tesistán (Grettel Rosales)

Guadalajara

Las afectaciones en calles y avenidas de la zona metropolitana de Guadalajara por el temporal y la mala calidad de los pavimentos es cada vez un problema mayor para los vehículos.

Uno de los casos es el que se vive en el cruce de la calle Hidalgo al cruce con Lucio Blanco, en Tesistán, municipio de Zapopan donde pese a reportes ciudadanos desde el 16 de junio, la dependencia encargada de tapar los baches no atiende.

La línea telefónica que atiende los reportes ciudadanos toma conocimiento de los cruces reportados y ofrece un número de folio, pero no soluciona el problema, como el caso del cruce mencionado en el que un ciudadano ha reportado las afectaciones, pero el Ayuntamiento no ha dado solución.

Números de los reportes del cruce de Hidalgo y Lucio Blanco:  1-105359246 y 1-105359288.

Hace poco más un año, el ayuntamiento puso en funcionamiento un call center para atender reportes sobre los servicios en Zapopan. En aquel momento señalaron que los reportes se atenderían en 72 horas.