Regresa 'Unidos Mejoramos tu Calle'

Esta mañana en Ciudad Lerdo, tocó el turno de la calle Francisco Sarabia, en el tramo que corresponde de la plaza principal, abarcando siete cuadras rumbo al sur.
En Lerdo, arrancó el programa "Juntos Mejoramos Tu Calle" en la avenida Allende.
En Lerdo, arrancó el programa "Juntos Mejoramos Tu Calle" en la avenida Allende. (Aldo Cháirez Villegas)

Lerdo, Durango

Este lunes se dio arranque a la edición 2017 del programa 'Unidos Mejoramos Tu Calle', que consiste en acondicionar las vialidades, a través de diferentes acciones que realizan dependencias municipales relacionadas con el mantenimiento de la infraestructura y embellecimiento de la ciudad.

Desde el inicio de la Administración de María Luisa González Achem, se implementó este sistema de trabajo con la finalidad de mejorar la imagen urbana del municipio.

La campaña de limpieza y embellecimiento de vialidades se puso en marcha el pasado 17 de octubre. La administración municipal actual contempla llevarla a cabo de forma permanente por los próximos tres años.

Esta mañana tocó el turno de la calle Francisco Sarabia, en el tramo que corresponde de la plaza principal, abarcando siete cuadras rumbo al sur.

TE RECOMENDAMOS: Denuncian abandono en calles principales de Lerdo

Esta es la décima ocasión en que implementen las acciones de pintura, levantamiento de maleza, reparación de cordonería, eliminación de graffiti y limpieza en general en una de las vialidades principales del municipio.

En el evento también participaron los directores de Obras Públicas, Servicios Públicos Municipales, Medio Ambiente y Ecología, Desarrollo Social y Atención Ciudadana quienes se citaron en la avenida Sarabia en el cruce con la calle Allende.

La presidenta municipal reconoció la importancia de mantener las calles limpias y ordenadas, para que  Ciudad Lerdo logre destacar como destino turístico regional.



LMG