González Achem se reúne con Miguel Osorio Chong

La alcaldesa de Lerdo solicitó el apoyo del gobierno federal para iniciar la rehabilitación de la infraestructura hidrosanitaria, ya que líneas se encuentran gastadas y es necesaria la sustitución.
La alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem, se reunió con el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.
La alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem, se reunió con el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong. (Milenio Digital)

Lerdo, Durango

Con la intención de obtener mayores recursos para mejorar la calidad de vida de los lerdenses, la alcaldesa María Luisa González Achem realizó gestiones ante el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, para lograr la rehabilitación de la infraestructura hidrosanitaria en el municipio.

González Achem puntualizó que el objetivo de las gestiones ante el Secretario Osorio Chong, son resultado de su encuentro con el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quien se encuentra interesado en apoyar a Lerdo en la resolución de las dificultades que enfrenta.

"Una de las situaciones prioritarias que presenté ante el Secretario de Gobernación, Osorio Chong, es la situación que enfrenta el municipio en materia de sistema de drenaje".

"Sabemos que las líneas se encuentran muy gastadas y es necesaria la sustitución, tanto en el área urbana como rural", expresó.

Dijo que dentro de las peticiones está la más prioritaria, que es la del ámbito hidrosanitario.

JFR