Aprueban sesión solemne para informe de gobierno en Lerdo

La alcaldesa, María Luisa González, entregará un documento oficial correspondiente al primer año de trabajo del Ayuntamiento, el 30 de agosto en el Salón Azul del Palacio Municipal.
María Luisa González, alcaldesa de Lerdo, entregará el informe de su primer año de gobierno el 30 de agosto.
María Luisa González, alcaldesa de Lerdo, entregará el informe de su primer año de gobierno el 30 de agosto. (Milenio Digital)

Lerdo, Durango

El Cabildo de Lerdo aprobó por unanimidad la fecha y el lugar en donde se llevará a cabo la Sesión Solemne y Pública, para la entrega del informe relacionado con el primer año del gobierno de la alcaldesa, María Luisa González Achem.

Por unanimidad, aprobaron que el próximo miércoles 30 de agosto, se llevará a cabo la ceremonia.

Con ello se cumple con lo establecido en el Artículo 35 de la Ley Orgánica del Municipio Libre y Soberano del Estado de Durango.

La Sesión se realizará en punto de las 10:00 de la mañana en el Salón Azul del Palacio Municipal, en donde María Luisa González Achem entregará al Cabildo el documento oficial correspondiente al primer año de trabajo del Ayuntamiento de Lerdo.

Posteriormente a las 6:00 de la tarde en el escenario del Teatro Centauro, González Achem brindará un mensaje a los ciudadanos relacionado con las acciones que llevó a cabo en el primer año de la Administración Municipal 2016-2019.

Ante los integrantes del Cabildo, la presidenta municipal dio a conocer que en este periodo se alcanzaron los objetivos trazados para el primer año de trabajo.

Entre lo cual destacó el mejoramiento de pavimentación asfáltica, de camiones, así como infraestructura educativa y de espacios públicos, aunado a la adquisición de terreno para la ampliación del Panteón Municipal y la Central Subrubana.