Predial en Lerdo tiene 50% de descuento en recargos

Miguel Ángel Valdez González, jefe del área, lanzó la invitación a la ciudadanía para que acuda a ponerse al corriente y así, puedan permanecer con la certeza jurídica de su bien inmueble.
En Lerdo, se ha registrado el pago predial de 17 mil contribuyentes.
En Lerdo, se ofrece un 50% de descuento en multas y recargos en el pago del impuesto predial. (Isis Rábago)

Lerdo, Durango

Hasta el 30 de enero, los lerdenses que adeudan multas y recargos por el pago del Impuesto Predial tienen para hacer efectivo el descuento del 50% que implementó el Ayuntamiento de Lerdo.

Ante esto, a través del área encabezada por Miguel Ángel Valdez González, se invitó a todos los ciudadanos que tienen pagos pendientes por estos conceptos a aprovechar y ponerse al corriente de su contribución.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 9:00 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde.

Respecto a la contribución del año 2017, el funcionario manifestó que arrancará la captación a partir del lunes 2 de enero, contando con 6 cajas para pago en Tesorería.

Además de esto puntualizó que se abrirá una caja de pago en Recaudación de Rentas, ubicada en la plaza comercial Villa Vivero.

Al finalizar, emitió una recomendación a la ciudadanía, encaminado a que cumplan con esta contribución y puedan permanecer con la certeza jurídica de su bien inmueble.

JFR