Drenaje de Lerdo está colapsado, dice alcaldesa

María Luisa González, realizó un compromiso para solucionar el problema de aguas negras de la colonia Francisco Villa Norte, tras la exposición del caso por el regidor panista, Héctor Rivera.
En Lerdo, el drenaje de la colonia Francisco Villa Norte está colapsado.
En Lerdo, el drenaje de la colonia Francisco Villa Norte está colapsado. (Isis Rábago)

Lerdo, Durango

La alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem, se comprometió a solucionar el problema con el drenaje que enfrentan vecinos de la colonia Francisco Villa Norte.

Esto, luego de que el regidor panista, Héctor Rivera, presentara el caso ante el Cabildo en Pleno en la sesión del jueves.

González Achem señaló que se llevará a cabo una obra para remediar el desagüe de aguas negras, que actualmente se destina al canal de riego Coahuila.

El drenaje de Lerdo está "colapsado" resaltó la alcaldesa, por lo cual pidió a los regidores de la fracción panista a que gestionaran ante el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, obras importantes para Lerdo.

Durante su participación el regidor Héctor Rivera, solicitó la destitución del titular del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (SAPAL) Jesús Mario Castrillón Jiménez, debido a la tardanza en la solución de este problema de aguas negras.

JFR